IN OUR BONES

Against the Current estrena su álbum debút y te lo traemos en exclusiva...

Leer Más

DANGEROUS WOMAN

Nuevo disco, disfrutalo Masterizado para iTunes en exclusiva...

Leer Más

I WILL SURVIVE

Cover tributo a ésta incríble canción con motivo de Angry Birds Movie

Leer Más

THANK YOU

Nuevo álbum, disfrutalo ya en exclusiva en el blog...

Leer Más

HILARY DUFF

Nuevo disco, uno de los regresos más esperados de la música...

Leer Más

miércoles, 29 de febrero de 2012

Grachi | Nueva Temporada

La Grachimania se demostró este 27 de febrero, ya que millones de fans de latinoamérica tuvieron la oportunidad de ver el regreso de su telenovela favorita...

Grachi es una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium. Su rivalidad con Matilda quien es la villana y compañera de clase, por el amor de Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ellas dos. 


Grachi debe de enfrentar muchos problemas pues no debe permitir que sus poderes sean descubiertos ni dejar que Matilda y la Directora destruyan el Escolarium, y afecten a todos sus seres queridos.

Un nuevo año escolar comienza para Grachi y sus amigos. Aunque en Ciudad Encantada apenas pasaron un par de semanas, en Escolarium muchas cosas cambiaron. Por ejemplo, Francisco es el nuevo Director del colegio, Matilda perdio sus poderes en la fiestse de sus 16 y se enamoró de Diego durante las vacaciones, ursula tien los poderes de matilda, Grachi y Mecha esperan con emoción que Daniel y Chema vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva bruja llamada Mía llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor bruja y de paso, para quitarle el amor de Daniel. Y ya que hablamos de Daniel, él tampoco la tendrá fácil. Por culpa del amor de Mía y los inventos fuera de lo común de un científico llamado Leo, Daniel estará a punto de perderlo todo: el amor de Grachi, su lugar en los Tiburones, la amistad de Chema y el Campeonato de Natación. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.

MAS INFORMACION EN: WWW.MIESCOLARIUM.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario