IN OUR BONES

Against the Current estrena su álbum debút y te lo traemos en exclusiva...

Leer Más

DANGEROUS WOMAN

Nuevo disco, disfrutalo Masterizado para iTunes en exclusiva...

Leer Más

I WILL SURVIVE

Cover tributo a ésta incríble canción con motivo de Angry Birds Movie

Leer Más

THANK YOU

Nuevo álbum, disfrutalo ya en exclusiva en el blog...

Leer Más

HILARY DUFF

Nuevo disco, uno de los regresos más esperados de la música...

Leer Más

jueves, 11 de octubre de 2012

Victorious | Nueva Temporada | Victoriousmx

elenco victorioso

Justo cuando pensabas que Victorious no podía estar mejor, ¡la nueva temporada te sorprenderá! Y no pienses que los nuevos episodio que han salido son los mejores, porque el elenco de Victorious piensa que aún no ha llegado lo mejor! Al caminar en la alfombra roja de los Creative Arts Emmys, los Hollywood Arts le cuentan a ClevverTV sobre lo emocionados que están con los nuevos episodios que se transmitirán este otoño.

elenco victorioso

Al hablar acerca de sus miles de fans y seguidores, Liz Gillies dijo: "¡Van a estar tan felices al ver estos episodios!" Ariana Grande agregó: "La nueva temporada que está por venir es la mejor de todas". ¡Pero Avan Jogia piensa que la razón por la que estos episodios son tan fantásticos es porque el elenco está más unido que nunca! De acuerdo con Avan, el elenco jugaba y se divertía mucho durante la grabación de los últimos episodios. "Sólo bromeábamos", dijo. "Fueron buenos momentos".

elenco victorioso

Y Avan no estaba solo. Todo el elenco estaba de acuerdo. Esta temporada es la más dulce debido a la buena relación del elenco dentro y fuera de escena. "Realmente nos convertimos en una familia, ya sabes, tres años!", dijo Leon Thomas"Creo que los dos últimos episodios son la esencia completa de todos nosotros, de ser amigos y de estar a gusto juntos", agregó Liz. Y Ariana continuó: "Lo más difícil que he reído en toda mi vida ha sido con estos chicos". Pues bien, curiosamente, lo más difícil que jamás hayamos reído probablemente sería viendo el show! Y todavía nos queda un poco de risa a la izquierda. No te pierdas el nuevo especial totalmente nuevo de Victorious hoy a las  7:00PM MEX/COL/ARG - 7:30PM VEN

0 comentarios :

Publicar un comentario